BRBRNET

جديد الأخبار
جديد المكتبات
جديد الملفات
جديد الصور

الصحف السودانية
الأهرام اليومالصحافةالوطن أخبار اليومالأيامأخر لحظة الرأي العامالإنتباهةقوونالصدى
 

جديد الصور

المتواجدون الآن


تغذيات RSS

المكتبات
Articles
Spanish Articles
Promocionar Negocio Con Sitio Web De Video
Promocionar Negocio Con Sitio Web De Video
04-03-2011 03:56 PM

Si eres propietario de una pequeña empresa, ¿cómo es tu negocio? A pesar de que las empresas sean un éxito, hay muchos empresarios que quieren más. Si eres uno de esos individuos, es probable que harías casi cualquier cosa que esté a tu alcance para mejorar tu negocio, especialmente si vendes un producto o servicio en particular. Cuando trabajan para mejorar sus negocios, muchos empresarios gastan miles, si no millones, de dólares en publicidad. ¿Cómo te sentirías si te enteraras de que hay una forma gratis para promocionar negocio?

Un camino libre para promocionar negocio? Desafortunadamente, muchos dueños de negocios creen que no existe tal cosa. Y si por casualidad lo saben, hay muchos que automáticamente asumen que es un esfuerzo inútil. Aunque muchos métodos de publicidad gratuita pueden considerarse como que se pierde mucho tiempo y no vale la pena el esfuerzo, hay uno que debe tenerse en cuenta. Este método consiste en promocionar negocio con sitio web de video en línea gratis a través de Internet.

Si eres un ávido usuario de Internet, hay una gran probabilidad de que seas plenamente consciente de que existen sitios web de vídeo en línea de uso libre o gratuitos y además sepas como funcionan. Si no, tendrás que aprender. Un sitio web de video en línea gratuito es un sitio web que permite a los usuarios de Internet ver videos que están alojados en su sitio web, de forma totalmente gratuita. Lo bueno de los sitios web de vídeo en línea es que la mayoría también permitirá a los usuarios de Internet, al igual que tú, realizar, enviar y compartir sus propios videos. Dependiendo del tipo de negocio que poseas y operes, es posible que puedas utilizar estos sitios web a tu favor para promocionar un negocio.

Cuando se trata de utilizar un sitio web de video en línea gratuito a tu favor, tendrás que familiarizarte con los sitios web que están disponibles actualmente. Puedes hacer esto mediante la realización de una búsqueda en Internet. Tu búsqueda debe producir un número bastante grande de resultados, como Google Video y YouTube. Antes de hacer el vídeo, tendrás que examinar las reglas y restricciones que se establecen en su sitio. Al hacer esto, encontrarás que la mayoría de sitios web de vídeo no tiene ninguna regla o restricción sobre el uso de videos en línea para promocionar negocio, sin embargo, debes asegurarte que el vídeo es hecho con mucho tacto.

Si eres propietario de un negocio en línea, especialmente uno que vende un producto en particular, puedes hacer un video mostrando tu producto. Si el producto es una gran oportunidad, también se recomienda que lo menciones. Al hacer el vídeo, tendrás que abstenerte de hacer un vídeo que parece ser spam. Aunque es posible que desees mencionar el precio, tendrás que abstenerte de promocionar un negocio demasiado. Al final del vídeo, puedes ofrecer indicaciones sobre cómo realizar una compra o para obtener más información.

Aunque los productos son los más fáciles de mostrar en un video en línea, también puedes utilizar el vídeo para ayudar a promover un determinado servicio que brindas. Como se mencionó anteriormente, también puedes incluir información sobre tu negocio al final del vídeo. Esto puede ayudar a aumentar el número de clientes que recibes, especialmente si proporcionas un servicio que sea útil y necesario para muchos.

Para realizar un video, ya sea que lo utilices o no para promocionar un negocio, necesitarás algunas piezas de equipo. Quizás, lo más importante es un dispositivo de grabación. Para obtener los mejores resultados, puedes utilizar una cámara de vídeo, pero también lo puedes hacer con una cámara web. Un software de creación de películas también es importante. La mayoría de las computadoras ya vienen equipadas con software de creación de películas. Después de haber hecho y guardado el video, tendrás que seguir las instrucciones del sitio web de video en línea gratuito que desees utilizar para promocionar negocio.
Retrieved from "http://www.articuloz.com/video-articulos/promocionar-negocio-con-sitio-web-de-video-3911713.html"
(Articuloz SC #3911713)

تعليقات 0 | إهداء 0 | زيارات 547


خدمات المحتوى
  • مواقع النشر :
  • أضف محتوى في Digg
  • أضف محتوى في del.icio.us
  • أضف محتوى في StumbleUpon
  • أضف محتوى في Google
  • أضف محتوى في Facebook


Articles
Articles

تقييم
1.00/10 (2 صوت)

Preview on Feedage: -%D8%B4%D8%A8%D9%83%D8%A9-%D8%A8%D8%B1%D8%A8%D8%B1-%D8%A7%D9%84%D9%85%D9%83%D8%AA%D8%A8%D8%A7%D8%AA- Add to My Yahoo! Add to Google! Add to AOL! Add to MSN
Subscribe in NewsGator Online Add to Netvibes Subscribe in Pakeflakes Subscribe in Bloglines Add to Alesti RSS Reader
Add to Feedage.com Groups Add to Windows Live iPing-it Add to Feedage RSS Alerts Add To Fwicki
Add to Spoken to You

Powered by Dimofinf cms Version 3.0.0
Copyright© Dimensions Of Information Inc.
Free counter and web stats

brbrnet.net