BRBRNET

جديد الأخبار
جديد المكتبات
جديد الملفات
جديد الصور

الصحف السودانية
الأهرام اليومالصحافةالوطن أخبار اليومالأيامأخر لحظة الرأي العامالإنتباهةقوونالصدى
 

جديد الصور

المتواجدون الآن


تغذيات RSS

المكتبات
Articles
Spanish Articles
Metodos Para Aprender Ingles
Metodos Para Aprender Ingles
03-29-2011 02:03 PM


Los metodos para aprender ingles clásicos siempre han tenido un defecto muy notorio, antes, ahora y después; y es que toman mucho tiempo para poder convertir en un buen hablante de inglés a los estudiantes. Estos métodos para aprender inglés que se dictan tradicionalmente en las escuelas e institutos de idiomas, han llegado al nivel de crear frustración en muchos alumnos que no han conseguido sus objetivos, si no que más bien han tenido resultados negativos.

En todas partes del mundo donde se pretende enseñar inglés, las clases de inglés se dictan a partir de los 6 años en adelante (en promedio), dentro de la escuela. Acaso no es increible que una vez que hayan terminado la escuela, los alumnos luego de casi 10 años de recibir clases de inglés, el 90% de ellos no sepan nada de inglés, y el resto se vayan olvidando lo poco que habían asimilado?

Esto sucede porque los metodos para aprender ingles que tradicionalmente se dictan en los colegios, no sirven para nada; no debería tomar tanto tiempo enseñar un idioma. De hecho, hablar inglés es sencillo, y cuando se emplea un buen método, solo toma algunas semanas hablarlo fluidamente. El secreto del éxito está en uno de los metodos para aprender ingles a escoger. El inglés es el idioma más fácil de aprender si se compara con los otros

La estrucutra gramatical del ingles es muy sencilla en comparación con otr5as lenguas, como algunas europeas, e incluso el mismo castellano, el problema es que la metodología que han empleado toda la vida para enseñarnos el inglés, ha sido un completo desastre. Un claro ejemplo de lo que digo es cuando se conjuga un verbo en ingles, y se compara con el mismo verbo en castellano:

Ejem, verbo saltar, en ingles es jump. Para conjugarlo solo le antepongo un pronombre personas: I jump, you jump, he jumps. Mientras que en castellano debo de cambiar la letra final: yo salto, tu saltas, el salta; en ingles solo hace falta agregarle la "s" cuando se usan ciertos pronombres. Está claro el castellano en por lo menos 4 veces más complicado que el inglés.

Los metodos para aprender ingles tradicionales solo buscan alargar el tiempo de aprendizaje del estudiante, para cumplir con una curricula de varios años o para sacar más dinero a los estudiantes (esto en el caso de los institutos de idiomas). Una de las formas de darse cuenta que el inglés es más sencillo que el castellano, es ver la ausencia de género, no existe el masculino y femenino en las oraciones, mientras que en castellano si, y esto origina la creación de una nueva oración en base al género, en inglés eso no existe. Porque es más simple.

Captar muchas palabras para tener un vocabulario bastante dotado, extenso y hasta exquisito es como los metodos para aprender ingles venden su modo de trabajo. De hecho es necesario manejar vocabulario, pero no es la manera correcta de comenzar con el estudio, es mejor iniciar aprendiendo frases y oraciones previamente conjugadas que aprender palabras sueltas.

La buena noticia es que hoy en día, con el avance de las comunicaciones, se conocen metodos para aprender ingles, mucho más efectivos que los tradicionales. Está por ejemplo este que les quiero presentar, basado en la manera como aprender los niño su primer idioma, con este método estarás hablando inglés en algunas semanas.

Les dejo un artículo muy interesante donde podrán encontrar un secreto para aprender a hablar inglés en cuestion de semanas.

http://www.articuloz.com/idiomas-art...s-4485136.html

تعليقات 0 | إهداء 0 | زيارات 787


خدمات المحتوى
  • مواقع النشر :
  • أضف محتوى في Digg
  • أضف محتوى في del.icio.us
  • أضف محتوى في StumbleUpon
  • أضف محتوى في Google
  • أضف محتوى في Facebook


Articles
Articles

تقييم
0.00/10 (0 صوت)

Preview on Feedage: -%D8%B4%D8%A8%D9%83%D8%A9-%D8%A8%D8%B1%D8%A8%D8%B1-%D8%A7%D9%84%D9%85%D9%83%D8%AA%D8%A8%D8%A7%D8%AA- Add to My Yahoo! Add to Google! Add to AOL! Add to MSN
Subscribe in NewsGator Online Add to Netvibes Subscribe in Pakeflakes Subscribe in Bloglines Add to Alesti RSS Reader
Add to Feedage.com Groups Add to Windows Live iPing-it Add to Feedage RSS Alerts Add To Fwicki
Add to Spoken to You

Powered by Dimofinf cms Version 3.0.0
Copyright© Dimensions Of Information Inc.
Free counter and web stats

brbrnet.net